Primer Curso del TP GyAT

Conocimiento de sector hotelero a través de la historia hasta nuestros días, su entorno político, legal y administrativo, así como el desarrollo de la gestión de la organización hotelera.

Capacidad para utilizar el idioma francés con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita con dominio de las estructuras gramaticales y ortográficas.

Manejo de los conceptos relativos a la dirección de la empresa hotelera así como análisis, y modelos dentro de la estrategia empresarial adaptada al sector hotelero. 

Conocimiento de las técnicas de comunicación aplicables en el sector hotelero. Desarrollo de las buenas prácticas en la comunicación y técnicas de fidelización 

Conocimiento y competencias desarrolladas en la recepción de un hotel. Estudio de las normas, procedimientos y protocolos implementados. 

Conocimiento del restaurante u su organización. Compresión de los procesos operativos en el área de restauración de un hotel.

Estudio y compresión de los procesos operativos a desarrollar en el departamento de cocina de un hotel. Organización, administración, compras y elaboración de oferta gastronómica.