Desarrollo, evolución y tendencias de los requisitos técnicos del establecimiento hotelero. Conocimiento del Código Técnico de la Edificación.

Estudio, conocimiento y compresión de los elementos fundamentales en el desarrollo de la gestión de eventos dentro de la actividad hotelera. Técnicas y herramientas de gestión.

Capacidad para utilizar el idioma francés con soltura y eficacia, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones habituales que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos conceptual y lingüísticamente complejos.

Los RRHH de la empresa hotelera para la obtención de resultados mejorando el rendimiento de su equipo humano. Conocimiento de las técnicas de gestión de los recursos humanos en la empresa hotelera.

Estrategias y técnicas de negociación y de comunicación. Liderazgo y motivación. Coaching

Conocimiento de los sistemas de autocontrol basado en las APPCC de obligado cumplimiento en la empresa alimentaria. Seguridad alimentaria y diseño e implantación de sistemas de autocontrol.

Competencias en la utilización de equipos, máquinas y herramientas del departamento de cocina y repostería. Conocimiento de la función de pre elaboración y aplicación de métodos de conservación.